Gestion de Relación
con Clientes
De nuestra mano, el cambio hacia la gestión y análisis digital de los datos se realiza mediante una transición guiada, cómoda y sencilla
Más allá del concepto de plataforma o de un software, la gestión de las relaciones con los clientes (Customer Relationship Management (CRM)) es un sistema vital que se crea específicamente para administrar y analizar las interacciones con los clientes que cualquier negocio necesita agilizar y analizar.
Ayesa cuenta con la capacidad de diseñar e implantar sistemas CRM a la medida de cada empresa
Integramos el nuevo sistema para medir y analizar las interacciones con clientes con las aplicaciones que tu negocio ya utiliza, utilizando los conectores ya existentes o desarrollando el software que sea necesario.
Consultoría de selección de productos
Como consultores, estudiamos la solución idónea para las organizaciones y asesoramos a lo largo de todo el proceso.
Implementación de soluciones
Implementamos sistemas, aplicaciones y productos para procesamiento de Datos. Realizamos la implementación y la integración de los nuevos sistemas de software.
Mantenimiento/evolución de las soluciones
Gestionamos los servicios desde su concepción hasta su funcionamiento diario posterior. Mantenemos y evolucionamos soluciones y controlamos los parámetros más relevantes de la explotación.