Gestion de Relación
con Clientes

Digitalizamos la comunicación con tus clientes

Más allá del concepto de plataforma o de un software, la gestión de las relaciones con los clientes (Customer Relationship Management (CRM)) es un sistema vital que se crea específicamente para administrar y analizar las interacciones con los clientes que cualquier negocio necesita agilizar y analizar.

Ayesa cuenta con la capacidad de diseñar e implantar sistemas CRM a la medida de cada empresa

Integramos el nuevo sistema para medir y analizar las interacciones con clientes con las aplicaciones que tu negocio ya utiliza, utilizando los conectores ya existentes o desarrollando el software que sea necesario.

Como Enfocamos nuestro Trabajo?

Consultoría de selección de productos

Como consultores, estudiamos la solución idónea para las organizaciones y asesoramos a lo largo de todo el proceso.

Implementación de soluciones

Implementamos sistemas, aplicaciones y productos para procesamiento de Datos. Realizamos la implementación y la integración de los nuevos sistemas de software.

Mantenimiento/evolución de las soluciones

Gestionamos los servicios desde su concepción hasta su funcionamiento diario posterior. Mantenemos y evolucionamos soluciones y controlamos los parámetros más relevantes de la explotación.