Transformacion Digital &
Administración Electrónica de Gobierno
Acompañamos al Sector Público en su transformación digital en el contexto de un entorno cambiante que demanda rapidez, eficacia y sencillez en los procesos.
Como Tambien en nuevas redes de telecomunicaciones integradas digitalmente.
Aplicamos soluciones digitales que facilitan la gestión de los servicios ciudadanos. Experiencia y conocimiento al servicio del Gobierno e instituciones públicas
La administración pública tiene que dar respuestas rápidas, sencillas y accesibles a la ciudadanía. En su proceso de digitalización busca simplificar la relación con la ciudadanía, personalizar los servicios hacia un modelo ciudadano 360º, actualizar las infraestructuras en la nube y avanzar hacia un sistema seguro y respetuoso con el medioambiente.
En TCAL llevamos trabajando en estos objetivos más de 10 años de la mano del sector público. Por eso, sabemos que las personas requieren de soluciones digitales que les ofrezcan comunicaciones más directas, personalizadas y la posibilidad de interactuar con los servicios públicos a través del máximo número de canales.
Gracias a nuestras capacidades tecnológicas, hemos creado múltiples plataformas digitales de gestión de los servicios al ciudadano para administraciones públicas, además del manejo de sus redes de telecomunicaciones.
Como Enfocamos nuestro Trabajo?
Diseño Ingenieria civil & arquitectura
Asesoramos, estudiamos, planificamos y realizamos proyectos constructivos de obras civiles y arquitectura para la creación de soluciones robustas, utilizando tecnologías disruptivas.
Procesos de negocio Especializados
TCAL presta servicios especializados de back office y front office para la ejecución optimizada de procesos de negocio con amplia experiencia en utilities en el sector de telecomunicaciones y de procesos relacionados con la Administración Pública y atención al ciudadano. En el mundo de las telecomunicaciones, tambien ofrecemos experiencia en las operaciones de red, y en las de negocio en interacción directa con el cliente final.
Articulamos esta propuesta en base a los siguientes pilares: ecosistemas públicos digitales, gestionando de forma integral servicios, infraestructuras y sistemas. Además de aportar el equipo humano, complementamos con herramientas BPM y RPA para ofrecer una mejor calidad de servicio.
Digital Governance
Proporcionamos capacidades de gobernanza digital a través de nuevas metodologías, herramientas y servicios, incluyendo gestión de datos, sistemas e infraestructuras bajo un modelo de gestión inteligente, flexible, escalable y eficiente.
Como elementos diferenciadores, nos centramos en el cambio de un enfoque de gestión procedimental a uno inteligente, incorporando Big Data, Analytics, IA, Machine Learning y RPA. Asimismo, evolucionamos del concepto de IT Governance a Digital Governance, con nuevas metodologías, herramientas y servicios (incluyendo DevSecOps, Agile y Lean Management). Por último, abogamos por la gestión proactiva, anticipando necesidades y comportamientos de la ciudadanía mediante la aplicación de Analytics e Inteligencia Artificial.